El hombre, que se encuentra en situación de calle y tiene consumo problemático de sustancias, habría forzado la puerta para ingresar al negocio, para luego sustraer varios elementos de valor. Se solicitó mantenimiento de detención.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple a un hombre de 24 años.
El hecho endilgado ocurrió la madrugada del pasado 6 de marzo, en un local de peluquería de barrio San Benito, cuando el acusado, luego de romper el candado de la puerta de ingreso se habría apoderado, ilegítimamente, de varios elementos de propiedad de la damnificada, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, como resultado de los allanamientos realizados en diferentes domicilios, se logró el secuestro de diversos objetos vinculados al oficio que desarrolla la denunciante.
Entre las tareas investigativas llevadas a cabo por el Grupo Investigativo Sector 6, se cuenta el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona que registraron el hecho, además de requisa en diferentes domicilios donde el acusado habría reducido los elementos sustraídos (venta).
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. En tanto, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.