Una mujer fue detenida e imputada por un hecho ocurrido el pasado mes de febrero en Misión Asamblea de Dios, donde habría esparcido alguna sustancia combustible sobre su pareja y le habría prendido fuego. Tras permanecer internado, el lesionado falleció.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó en forma provisional a una mujer de 18 años como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo.
El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en Misión Asamblea de Dios, en la localidad de Dragones, donde la pareja participaba de una reunión con ingesta alcohólica y tras una discusión, la mujer habría arrojado una sustancia combustible sobre el hombre y le habría prendido fuego con un encendedor.
El lesionado fue traslado inicialmente al hospital de Embarcación y luego al hospital de Orán por la gravedad de las quemaduras. Allí estuvo internado y falleció en las últimas horas.
La mujer, señalada por testigos como la principal sospechosa del hecho, fue detenida e imputada y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas.