La víctima identificó al hombre que la arrastró a un descampado frente a la depuradora, la maniató, amordazó y abusó sexexualmente de ella.
El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y robo en concurso real.
La UDIS tomó intervención luego de que una mujer de 23 años radicara una denuncia en la que aseguró que el martes 10 de enero, a las 22, mientras retornaba a su domicilio desde el Vertedero San Javier, a donde acude diariamente a recolectar distintos elementos, fue abordada por un hombre frente a la depuradora.
La víctima contó que el imputado le exigió que le entregara el dinero que llevaba, a lo que accedió. Luego, la arrastró hasta un descampado y allí la amordazó y ató con sus propias ropas para luego abusar sexualmente de ella. La mujer intentó gritar, pero el hombre se lo impidió asfixiándola.
Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido en la madrugada del martes 10 de enero y trasladado a la Alcaidía General de la Provincia