Su desaparición fue denunciada por su madre y desde ese momento se activó el protocolo de búsqueda, sin lograr dar con su paradero.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, lleva adelante una investigación por la denuncia de desaparición de Oscar Maximiliano Álvarez de 48 años, realizada por su madre.
Según consta en las actuaciones, el hombre falta a su hogar, en avenida Belgrano al 2000, desde el pasado 23 de agosto.
Los investigadores del Sector 5 llevan adelante las diligencias dispuestas por el fiscal Jovanovis, conforme al protocolo de búsqueda personas extraviadas.
Álvarez fue visto por última vez por su madre, quien aportó que tiene contextura física media, 1.83 de altura, tez blanca, cabello corto negro, no posee tatuajes ni piercing y que llevaba un pantalón deportivo negro, campera deportiva y gorra del mismo color.
El fiscal destacó que desde la radicación de la denuncia, pese a las tareas desplegadas, no pudo darse con su paradero y solicitó a la comunidad que quien pueda aportar datos ciertos sobre su localización, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.