El hombre, que sería adicto a sustancias estupefacientes, habría vulnerado la integridad sexual de su hermana de 16 años. La causa es investigada por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 27 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente en perjuicio de su hermana menor de edad.
Durante la audiencia, el hombre –que se encuentra detenido- fue asistido por un Defensor Público y se abstuvo de declarar.
La Fiscalía tomó intervención luego de que una mujer denunciara que su hermana, de 16 años, había sido abusada sexualmente por su hermano de 27 años, quien es adicto a sustancias estupefacientes. Según narró la menor de edad había quedado sola en su casa cuando llegó el hombre y la atacó.
El informe médico elaborado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales concluyó que la adolescente presentaba lesiones compatibles con lo expresado en la denuncia.
Teniendo en cuenta la declaración de la víctima, el informe policial y médico, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó provisionalmente al hombre.