El hombre había sido condenado a seis años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple de dos menores de edad. La fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos, representó al MPF en la audiencia in visu en la que fue condenado a 9 años de prisión.
La Sala 1 del Tribunal de Impugnación hizo lugar a un recurso de casación interpuesto por la Fiscalía penal de Violencia Familiar y de Género de Orán y la Asesoría de Menores e Incapaces y emitió una resolución por la que hizo lugar a un recurso de casación y condenó a 9 años de prisión a un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la guarda y la convivencia y abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de dos menores de edad.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, había representado al Ministerio Público Fiscal en el juicio, en el que el hombre fue condenado a seis años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple.
Tanto Filtrín Cuezzo como la Asesora de Menores e Incapaces y la querella presentaron un recurso de casación solicitando que el delito atribuido al hombre contemple el agravamiento por la guarda y la convivencia.
La Sala I del Tribunal de Impugnación hizo lugar a los recursos interpuestos y, en consecuencia, se realizó una audiencia in visu en la que el Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos, y el hombre resultó condenado a 9 años de prisión de cumplimiento efectivo.