Fue descubierto en el momento en que intentaba sustraer las tazas de un vehículo. Al ser sorprendido, huyó y fue detenido por efectivos policiales.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa a un hombre de 32 años.
Según consta en las actuaciones, el pasado 23 de julio, a las 2:00, aproximadamente, en pasaje Metán al 1900, en circunstancias en que un hombre se encontraba dormitando en un camión, observó a una persona violentando las tazas de las ruedas de una camioneta Toyota Hilux negra.
Al acercarse, pudo observar el faltante de la taza de la rueda trasera izquierda del vehículo, por lo que le pidió al hombre que le exhibiera lo que tenía en la mano. En ese momento, el acusado le pinchó la muñeca derecha con un tenedor dándose a la fuga, para posteriormente ser demorado por personal policial.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versi´ón de los hechos y el fiscal solicitó ante el juzgado de garantías la prisión preventiva.