Fue denunciado en marzo de 2021 por su ex pareja. Interviene el fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) Federico Obeid.
El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió juicio para un hombre de 25 años por los delitos de privación ilegítima de la liberad, abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas, coacción y daño.
Su ex pareja fue quien lo denunció en marzo de 2021, asegurando que, tras ausentarse durante bastante tiempo, el hombre reapareció en una habitación que alquila para ver al hijo de tres años que tienen en común.
La mujer señaló que le permitió el acceso para que tenga contacto con el niño, pero una vez adentro, el hombre se habría comportado de manera agresiva, quitándole el celular y encerrándola con llave cuando se retiró a comprar comida.
Luego, la víctima contó que el hombre abusó sexualmente de ella, la amenazó y dañó un televisor con un golpe de puño. Cuando finalmente se retiró del lugar, la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911.
Tras reunir las pruebas necesarias, el fiscal Obeid requirió la elevación a juicio de la causa para que el hombre sea juzgado.