El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Penal Ramiro Ramos Ossorio, subrogante de la Fiscalía 4 de UDIS, que había solicitado la pena de siete años.
El juez Maximiliano Troyano de la Sala 4 del Tribunal del Juicio condenó a un hombre de 29 años a la pena de seis años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Penal Ramiro Ramos Ossorio, subrogante de la Fiscalía 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.
El hecho juzgado ocurrió en 2018 cuando, en ocasión de una reunión familiar, la víctima se quedó dormida y su sobrino vulneró su integridad sexual.
Durante su alegato final, el fiscal Penal Ramos Ossorio había solicitado la pena de 7 años de prisión para el hombre. Finalmente, el juez lo sentenció a seis años y ordenó que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos y fue puesto a disposición del Servicio Penitenciario para su alojamiento en una unidad carcelaria.