El padre de un niño denunció que su tío atacó la integridad sexual del menor de edad mientras se encontraba en el domicilio de la madre, ante la ausencia de esta. Interviene la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos.
La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio a un hombre de 65 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente con menor de 18 años en concurso real con abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente con menor de 18 años.
La intervención de Flores Toranzos inició a raíz de la denuncia radicada en abril de 2021 por el padre de la víctima, de 14 años. El progenitor aseguró que el hombre, tío del niño, vulneró en reiteradas oportunidades la integridad sexual de la menor, mientras se encontraba en el domicilio de la madre, y ante la ausencia de esta.
La Fiscalía realizó una investigación del hecho denunciado y, tras reunir las pruebas necesarias, se elevó el pedido de juicio al Juzgado de Garantías 3.