Tras el hallazgo de restos humanos hoy en Las Costas, familiares de una persona desaparecida desde el mes de Noviembre se hicieron presentes para tratar de establecer si se trata de su pariente. Continúan los rastrillajes.
Durante la jornada, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Pablo Rivero trabajó en Las Costas junto a miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a la División Homicidios de la Policía de la Provincia y la División Canes, luego de conocida la noticia del hallazgo de restos humanos.
Cabe señalar que de los intensos rastrillajes se pudo localizar al resto de los miembros de un cuerpo humano, como así también efectos personales que habrían pertenecido a la persona fallecida.
Todos los elementos recogidos en la escena serán analizados por el CIF para realizar la identificación científica de la persona y establecer la causa de muerte.
Familiares de una persona denunciada como desaparecida desde hace algo más de un mes, al tomar conocimiento del hecho, se presentaron para tratar de identificar las pertenencias encontradas. Ante esto, el fiscal Rivero ordenó la toma de una muestra genética de la madre de la persona desaparecida para luego cotejar con los de los restos hallados y que se les tome declaración.
La investigación continúa y se ordenó que los rastrillajes se amplíen.