Ocurrió en Rosario de la Frontera, cuando el padre biológico de una adolescente tomó conocimiento de los abusos que habría sufrido su hija entre los nueve y once años por parte de su padrastro y con el conocimiento de su madre. Ambos permanecen detenidos.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en concurso real en perjuicio de una menor de edad e imputó provisionalmente a una mujer de 33 años como encubridora de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en concurso real.
Los acusados estuvieron asistidos por abogados particulares y se abstuvieron de declarar.
La denuncia fue radicada a fines del mes de enero de este año por el padre biológico de una adolescente, quien tomó conocimiento por parte de su hija de los actos vejatorios a los que habría sido sometida por parte de su padrastro entre las edades de nueve y once años y que habrían sido informados a su madre, quien le habría pedido que no cuente nada.
Se inició la investigación y de las primeras medidas probatorias producidas, entre las que se cuenta con la cámara gesell realizada a la menor, se solicitó la detención de los acusados y tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.