Un hombre de 33 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en barrio San Remo de la ciudad de Salta. Ingresó violentamente al domicilio y sustrajo algunos bienes. Dejó rastros que permitieron identificarlo a partir de pericias realizadas.
El fiscal penal 3, Horació Córdoba Mazuranic, imputó a Pablo Emanuel Agüero, “Rata”, como autor del delito de robo en perjuicio de una vecina de barrio San Remo, en la zona Sur de la ciudad de Salta.
La víctima denunció que al regresar de un viaje, descubrió que tras romper la ventana de un dormitorio ubicado en el fondo de la vivienda, personas desconocidas, ingresaron a la propiedad y sustrajeron dinero, un nebulizador y otros bienes.
Los investigadores del Sector 3A, encontraron en el lugar cristales rotos, manchas sanguinolentas en las habitaciones y rastros de orina y materia fecal. También pudieron relevarse huellas dactilares, a partir de las cuales pudo individualizarse al delincuente y se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno.