Fueron imputadas por el homicidio calificado de Enrique Félix Pérez, ocurrido el pasado 22 de octubre en esa ciudad. La identificación de ambas se produjo a partir de una minuciosa investigación con relevamiento de testigos, cámaras de seguridad pública y privadas y de telefonía, realizada por los investigadores del CIF. Acompañadas de defensores públicos, se abstuvieron de declarar.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Tamara del Valle Sosa de 19 años y a Julieta Lusmila López de 21 años, como coautoras del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Enrique Félix Pérez de 32 años.
El pasado viernes 22, vecinos alertaron sobre la presencia de una persona sin vida dentro de un automóvil en la intersección de calles Paraguay entre Uriburu y 20 de Febrero de la ciudad de Orán. La víctima fue identificada como Enrique Félix Pérez y pudo constarse mediante autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, que su muerte se produjo por las numerosas lesiones de arma blanca que recibió.
Los investigadores realizaron relevamiento de testigos, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y análisis de telefonía, que le permitieron identificar a dos mujeres que estuvieron junto al fallecido durante esa noche.
Las acusadas fueron detenidas en sendos allanamientos realizados por investigadores del CIF de Orán y Tartagal, junto a efectivos policiales de la jurisdicción.
Desde la Fiscalía se solicitó que ambas acusadas se mantengan privadas de su libertad, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.