Una mujer de 44 años, falleció luego de ser herida con un arma blanca. La Unidad de Femicidios investiga el hecho y se trabaja en la detención de él o los causantes. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención durante la madrugada de este domingo, ante el reporte de una mujer herida en una vivienda de barrio Gustavo Leguizamón, ubicado en la zona Oeste de la ciudad.
La mujer falleció producto de heridas de arma blanca que recibió y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente la causa y data del deceso.
Poma se presentó en el lugar durante las primeras horas de este domingo y dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor y de personal de la Unidad de Investigaciones UGAP del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF para lograr la aprehensión de él o los causantes.