Un hombre fue detenido e imputado por amenazar con un arma blanca a su expareja y golpear a un hombre que la acompañaba. Tienen dos hijos en común y se encuentran separados por hechos de violencia previos.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Cristian Damián Garuma por el delito de amenazas con arma en perjuicio de su expareja.
La damnificada señala en la denuncia que mantuvo una relación de ocho años con el acusado y tienen dos hijos menores en común. Se encuentran separados hace cuatro meses aproximadamente por hechos de violencia física y verbal.
El día del hecho, el acusado se presentó en el domicilio de la mujer en Colonia Santa Rosa y exigía que esta saliera, profiriendo amenazas. Luego se retiró y cuando la mujer salió a realizar unas compras con su nueva pareja, los interceptó, golpeó al hombre y tomó del cuello a la mujer, amenazándola con un cuchillo.
Cuando la víctima se dirigía junto a una amiga a la dependencia policial a radicar la denuncia, el acusado la persiguió y fue demorado por efectivos policiales.