Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera, donde sorprendió a su pareja durmiendo, la golpeó, la lesionó con un cuchillo sierrita y la amenazó. Cuando el acusado se durmió, la mujer escapó y radicó la denuncia.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 23 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas, amenazas con armas y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de su pareja y madre de sus tres hijos menores de edad.
El hecho ocurrió el pasado 10 de abril, cuando la mujer dormía junto a sus hijos en una vivienda de barrio San Martín y durante la madrugada, su pareja se presentó en estado de ebriedad y sin mediar palabra, le dio un golpe en el rostro. Luego se subió arriba de ella para seguirla golpeando.
Buscó un cuchillo sierrita, le produjo algunos cortes y la amenazó. Cuando se durmió el acusado, la mujer aprovechó para escapar y pedir auxilio a la Policía, que procedió a su detención. El fiscal solicitó además que el acusado continúe privado de su libertad.