Dos hombres que sustrajeron una motocicleta del barrio San Rafael fueron detenidos tras una persecución. Fueron imputados y permanecen detenidos.
La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, imputó a Diego Orlando García y Ramón Gaspar Espinoza como coautores del delito de robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.
La denuncia fue radicada por una vecina de barrio San Rafael, quien el pasado domingo dejó una motocicleta estacionada en la vía pública y con medidas de seguridad y luego de unos minutos se dio cuenta que la habían sustraído.
En tanto, personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona, detectó a dos personas que circulaban a alta velocidad en una motocicleta e iniciaron una persecución. Lograron interceptarlos en pasaje Cornejo y 10 de Octubre y uno de ellos intentó darse a la fuga pero fueron aprehendidos.
Se pudo comprobar que el rodado en el que circulaban pertenecía a la damnificada y desde la Fiscalía, tras la acusación, solicitaron su prisión preventiva.