La Fiscalía Penal N° 1 intervino tras la denuncia de una persona por un hurto sufrido en su vivienda de barrio Castañares. El llamado al 911 permitió la aprehensión de una sospechosa, que ya fue imputada.
El pasado martes, un hombre que volvía a su casa en barrio Castañares, observó que dos personas salían de su vivienda con un Led de 40 pulgadas y un par de zapatilla Nike, por lo que decidió seguirlos. Al percatarse los delincuentes, se dieron a la fuga.
Al solicitar ayuda al Servicio de Emergencias 911, policías del sector lograron dar con una mujer conocida como “Yiyi”, quien coincidía con las características fisonómicas declaradas por el damnificado. El denunciante pudo constatar por la cámara de seguridad de su propiedad que la acusada entró a su vivienda junto a un hombre sin dañar el ingreso, pues se encontraba sin llave.
En la subcomisaría de Campo Castañares, se identificó a la sospechosa como Gisele Solange López de 23 años, a quien se le secuestró un par de zapatillas Nike, las cuales fueron reconocidas por el denunciante.
En consulta con la fiscal penal Gabriela Buabse, se solicitó la detención de la misma y se ordenó una serie de medidas tendientes a recuperar el Led y dar con el cómplice de la mujer, que ya fue imputada por el delito de hurto.