Amplían imputación a dos de los acusados por el homicidio de “Chuky”

Paola Jacqueline Varela y Hugo Gabriel Correa fueron acusados del delito de lesiones en perjuicio de la pareja del fallecido Luis Esteban Carrizo. Durante el ataque, estas dos personas agredieron  a la pareja de la víctima con elementos contundentes y le provocaron heridas.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio calificado de Luis Esteban Carrizo, amplió la imputación a dos de los cinco acusados por un hecho conexo, donde resultó herida la pareja del fallecido.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre pasado en inmediaciones de calle Ayacucho y pasaje La Poma de esta ciudad, cuando en un confuso episodio se suscitó una gresca entre dos grupos de personas y resultó muerto Luis Esteban Carrizo tras recibir una herida de arma blanca en la zona torácica.

Por el hecho fueron imputados tres hombres y dos mujeres por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Luis Esteban Carrizo de 27 años.

De las tareas investigativas desplegadas y a partir de la denuncia radicada por la pareja de Carrizo, se amplió la imputación el pasado viernes a Paola Jacqueline Varela de 38 años y a Hugo Gabriel Correa de 44 años por el delito de lesiones en perjuicio de María Ruiz, que como consecuencia del feroz ataque a su pareja, resultó con varias heridas en el cuerpo.

Cabe destacar que estas cinco personas permanecen detenidas con prisión preventiva.