Un mayor y un menor a bordo de una motocicleta, sustrajeron un celular a una adolescente en una feria de la zona Sudeste de la ciudad y cuando huían, impactaron a otra motocicleta donde viajaban una madre y tres hijas. Las cuatro mujeres resultaron lesionadas y los delincuentes detenidos e imputados.
El fiscal penal 6, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido el pasado 20 de diciembre en barrio Solidaridad, donde dos hombres que circulaban en una motocicleta, sustrajeron el celular a una menor de edad y cuando se daban a la fuga, protagonizaron un siniestro vial con otra motocicleta donde viajaban una mujer y sus tres hijas menores.
Al ser demorados los dos delincuentes, se identificó a uno de ellos como Ramiro Leonel Molina o Nahuel Alejo Garzón de 20 años y su acompañante es un menor de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.
Ambos están acusados del delito de robo y lesiones culposas en accidente de tránsito.
Ramos Ossorio explicó que para el mayor ya solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva y reveló que las cuatro mujeres damnificadas sufrieron lesiones de consideración, en especial una menor de 1 año de edad, que sufrió fractura de cráneo y continúa internada por complicaciones en su salud.