Este viernes, en el marco del cierre de actividades de la Escuela del Ministerio Público, se realizó un acto de reconocimiento a empleados que cumplen 30 años de servicio y se entregaron los certificados a los que se capacitaron en lengua de señas.
En el salón Facundo de Zuviría de Ciudad Judicial, se realizó este viernes el acto de cierre de actividades de la Escuela del Ministerio Público y en este marco, se realizó el reconocimiento a empleados que cumplen 30 años de servicio.
Se trata de 39 empleados que prestaron servicios en el Ministerio Público durante 30 años y 1 empleado que cumple 40 años de servicio, quienes recibieron una placa recordatoria.
El acto estuvo encabezado por la presidente rectora de la Escuela del Ministerio Público, Mirta Lapad, quien estuvo acompañada por la defensora general María Inés Diez y se contó con la presencia de otras autoridades judiciales.
Se hizo un resumen de las actividades de la escuela y se entregó certificados a 49 empleados que durante el 2019 cursaron la primera parte del Curso de Lengua de Señas Argentina, dictado por la Asociación de Sordos de Salta.