Este martes, tras finalizar la ronda de testimoniales prevista por las partes para la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público, dos de los imputados declararon y deslindaron responsabilidades en el hecho.
Tras un cuarto intermedio dispuesto la semana pasada, este martes se reanudó la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público y como estaba previsto, finalizó la ronda de testimoniales y se dio paso a la declaración de dos de los imputados.
Víctor Jesús de Ola Castro y Víctor César Dagum declararon ante el juez Diego Rodríguez Pipino y negaron la acusación en su contra, cada uno dando un detalle pormenorizado de su intervención ante el incendio y de las responsabilidades que le cabían.
Finalizadas las declaraciones, se pasó a un cuarto intermedio hasta el día 4 de noviembre, cuando se llevarán a cabo los alegatos de las partes y el veredicto será dado a conocer el 8 de noviembre.