Se requirió juicio para un hombre de 34 años, acusado del delito de tentativa de robo calificado por efracción. En el mes de marzo irrumpió en una vivienda de barrio Coposal e intentó cometer un robo, que se vio frustrado por la presencia de la hija del propietario, que llamó a la Policía.
El fiscal penal Federico Jovanovics requirió juicio para José Antonio García por el delito de tentativa de robo calificado por efracción por un hecho ocurrido el 28 de marzo de este año en barrio Coposal.
La denuncia fue realizada por el propietario de la vivienda, quien relata que su hija se encontraba sola en la casa cuando sintió un fuerte golpe en la puerta de acceso y luego el estallido de los vidrios que la recubrían.
Ésta se escondió en el baño, desde donde avisó a su padre y llamó al Sistema de Emergencias 911. También fue asistida por un amigo de la familia que vive en las inmediaciones.
El delincuente fue detenido en la esquina de la casa al ser individualizado por la adolescente por sus prendas y por el testimonio de un albañil que trabajaba en una vivienda contigua y pudo ver su accionar.