Ocurrió en el centro de la ciudad, cuando una mujer que viajaba en el corredor 6 detectó que le faltaba su teléfono celular. Avisó al chofer y un efectivo de Infantería que viajaba en la unidad, solicitó que cerrara las puertas de la unidad y demoró al delincuente que intentó descender presurosamente. Tenía el aparato oculto entre sus prendas.
La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, imputó a Héctor Alberto Silva o Pablo Rolando Silva de 41 años por el delito de tentativa de hurto en perjuicio de una pasajera de una unidad de transporte en esta ciudad.
El hecho ocurrió a bordo de un ómnibus del Corredor 6, cuando una mujer que se dirigía hacia la zona Centro detectó que le faltaba su teléfono celular. Le dio aviso al chofer e intervino un efectivo policial que revista en Infantería que viajaba de civil. Éste solicitó al conductor que cierre las puertas y demoró a un hombre que intentó descender en forma presurosa.
Al requisarlo, encontró un teléfono oculto entre sus prendas, el que fue reconocido por la damnificada. Se solicitó apoyo de un móvil policial para realizar la detención.