Un hombre de 24 años fue imputado hoy tras haber sido denunciado por la madre de la niña. Lo acusa de haberla sometido a tocamientos impúdicos. Se espera recibir el testimonio de la menor víctima a través de un circuito cerrado de televisión.
La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, imputó hoy a un hombre de 24 años por el delito de abuso sexual simple agravado por vínculo en perjuicio de su hija de 3 años de edad.
La denuncia fue radicada por la madre de la menor al tomar conocimiento de que el acusado la habría sometido a tocamientos impúdicos cuando la pequeña lo visitó durante el fin de semana pasado.
La mujer radicó la denuncia y la menor fue revisada por un médico, quien constató señales físicas del abuso. El acusado fue detenido y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.
Asimismo, en los próximos días se producirá la entrevista a la menor víctima mediante un circuito cerrado de televisión, lo que permitirá conocer más detalles de lo acontecido.