Una menor de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte de su padre y el hecho se descubrió cuando en una consulta médica se descubrió que cursaba el segundo mes de embarazo. Allí reveló que su padre la había accedido y que la mantenía amenazada. El acusado se encuentra imputado y detenido.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación El Quebrachal, imputó a un hombre de 34 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la menor víctima.
El hecho fue denunciado días atrás por la madre de la adolescente de 17 años. La mujer cuenta que el día 6 de Marzo llevó a su hija a una consulta médica por malestares y allí tomó conocimiento que estaba embarazada, cursando la octava semana de embarazo.
Al ser indagada la menor, reveló que su padre la había abusado en el mes de Enero, aprovechando que su madre estaba internada y que la amenazó para que no contara lo sucedido.
Desde la Fiscalía se solicitó su detención y la realización de diversas medidas probatorias, entre las que se cuentan la recepción de testimonios, entrevista con la menor víctima y otras de carácter científico.