Dardo Saúl Leal se encontraba prófugo desde el 30 de Enero, cuando rompió la tobillera electrónica que llevaba y huyó de la casa de su abuela, donde estaba alojado tras una operación. Fue recapturado en barrio Las Tunas, en casa de su concubina. Fue imputado.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Federico Jovanovics en forma interina, informó que se produjo la recaptura de Dardo Saúl Leal y fue imputado por los delitos de daños calificados por ser cometido a un bien público, evasión y desobediencia judicial en concurso ideal.
Leal se encontraba cumpliendo detención a cargo del Servicio Penitenciario Provincial por los delitos de lesiones y tenencia de estupefacientes y tras una operación a la que fue sometido los últimos días de Enero, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en la vivienda de un familiar en Villa 20 de Junio.
La madrugada del 30 de Enero tras dañar la tobillera electrónica que le habían puesto desde el Área de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario Provincial y sustraer un teléfono celular, se dio a la fuga.
Los investigadores del Sector 4 B, tras intensas tareas de vigilancia e inteligencia, lograron su detención esta madrugada tras un allanamiento en una vivienda de barrio Las Tunas, Cerrillos, donde reside su concubina.