Un hombre de 34 años fue detenido e imputado tras protagonizar un hecho el pasado domingo en una estación de servicios de calle Olavarría. Sustrajo elementos del auto de uno de los playeros, huyó en una moto mientras era perseguido y chocó con un automóvil, lo que facilitó su aprehensión.
La Fiscalía Penal 5 en feria, a cargo Rodrigo González Miralpeix, imputó a Raúl Alejandro Cáceres por el delito de robo en perjuicio de un empleado de una estación de servicios de calle Olavarría de esta ciudad.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el delincuente rompió una de las ventanas del auto de uno de los empleados de la estación de servicio, sustrajo varios elementos y huyó. El damnificado se decidió a seguirlo en el vehículo y también lo hizo un policía que se encontraba cargando combustible.
En la huida, el delincuente impactó con un automóvil en las inmediaciones y al notar la presencia del playero y de la Policía, intentó huir nuevamente pero fue reducido.
En la requisa se le secuestraron varios celulares, documentación a nombre de otras personas, herramientas y una rueda de auxilio.