Tras ser hallado en inmediaciones de las vías del ferrocarril, en la zona de la Universidad Católica, el joven fue trasladado a la comisaría Tercera, donde se realizaron las primeras diligencias. Ahora, el fiscal penal, Horacio Córdoba, ordenó una serie de estudios médicos y toma de muestras, por lo que será trasladado al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
Tras su desaparición, denunciada el 6 de agosto pasado, hoy al mediodía, el joven, Ignacio Ravazza Burgos, de 21 años, fue hallado cuando caminaban por las vías férreas, en inmediaciones de la Universidad Católica, a donde asistía antes de que sus padres alertaran sobre su ausencia.
El automóvil en el que se movilizaba, como se informó, fue hallado en la cima del cerro San Bernardo, mientras que del joven nada se supo hasta hoy. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Tercera rescató al muchacho, quien, según lo informado por la policía, aparentaba, estar en estado de shock.
El fiscal se hizo presente en dependencias de la comisaría Tercera, donde también llegaron los familiares del joven. A fin de poder verificar su estado de salud, Córdoba dispuso que el joven sea sometido a un examen clínico.
Asimismo, que se tomen muestras a fin de realizar distintos estudios, entre ellos, bioquímicos. Por otra parte, se solicitó también un informe psicológico, pericia que la fiscalía espera antes de avanzar con la declaración de Ravazza a fin de poder conocer más detalles de su desaparición.