Un conocido delincuente fue condenado a dos meses de prisión efectiva luego de ser sorprendido sustrayendo dinero de la garita de una playa de estacionamiento ubicada en calle España al 200. Tenía condena previa por lo que pasará 1 año y 2 meses privado de su libertad.
El fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para Francisco Manuel González por el delito de hurto simple por un hecho ocurrido en Febrero de este año en una playa de estacionamiento de calle España al 200,
En la oportunidad, el delincuente ingresó a la garita de la playa aprovechando que el empleado estaba ocupado y se llevó sin ejercer violencia, 5 mil pesos. Un cliente advirtió al trabajador del lugar y con la colaboración de las cámaras de seguridad del lugar, se lo pudo identificar y demorar.
Por este hecho fue condenado a la pena de 2 meses de prisión efectiva y al poseer una condena previa en suspenso por un hecho de robo simple, ambas se unificaron y deberá cumplir 1 año y 2 meses de prisión efectiva.