Un hombre de 43 años, muy conocido en el ambiente delictivo, fue condenado en juicio abreviado por el delito de hurto y fue declarado reincidente por cuarta vez. El hecho por el que fue juzgado, ocurrió en un comercio de calle Caseros, donde ingresó simulando repartir folletos y se llevó un I Phone.
El fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala 7 de Juicio para un hombre identificado como Cristian René Alanís de 43 años, quien estaba acusado por el delito de hurto simple.
Alanis había ingresado a un comercio de calle Caseros simulando repartir folletos y en un descuido de la vendedora, se llevó un teléfono celular de alta gama de un mostrador. Identificado a través de una filmación y localizado a través del GPS del teléfono, fue detenido en el Mercado San Miguel.
El juez Federico Diez, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, lo condenó a la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo y lo declaró reincidente por cuarta vez.