Tras una larga investigación, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, concretó hoy una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, donde se lograron importantes secuestros de drogas y dinero en efectivo. Hay 6 personas detenidas.
La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo de Santiago López Soto, llevó adelante una larga investigación que inició en el pasado mes de Diciembre e incluyó tareas de inteligencia tendientes a desbaratar un grupo de personas que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes.
Reunidos los elementos probatorios necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno orden de allanamiento y detención para varios domicilios de esta ciudad. De los operativos concretados esta madrugada se logró la detención de 6 personas y el secuestro de importante cantidad de estupefacientes, una suma cercana al millón de pesos, 50 mil dólares, una camioneta 4×4, una motocicleta de gran cilindrada y dos vehículos de alta gama. Los detenidos serán imputados esta tarde.