Un hombre de 26 años fue detenido e imputado luego de un hecho de inusitada violencia, donde asaltó a punta de cuchillo a una mujer que aguardaba en la parada del colectivo y huyó. Minutos más tarde la interceptó nuevamente, la amenazó, la lesionó y se llevó otras pertenencias. Al momento de su detención también atacó a los efectivos intervinientes. Se encuentra internado.
La Fiscalía Penal 8, a cargo en forma interina de Gustavo Vilar Rey, tomó intervención en un hecho ocurrido el día lunes por la madrugada, cuando una mujer aguardaba en una parada de colectivos en barrio Norte Grande y fue asaltada con cuchillo en mano por un hombre que se llevó una mochila que portaba.
Cuando la mujer se retiraba del lugar, fue interceptada nuevamente por el delincuente que detectó que la mochila sustraída no contenía pertenencias de valor y bajo amenazas, le arrebató una cartera, la lesionó y nuevamente huyó. Al llegar el personal policial, ingresó a la propiedad donde se había refugiado el sospechoso y al intentar detenerlo, fueron agredidos con un machete y otra arma blanca.
Ante la actitud hostil del ladrón, uno de los efectivos efectuó un disparo disuasivo con un cartucho de posta de goma hacia una de las paredes de la casa y uno de los perdigones impactó en la pierna del sospechoso, quien se encuentra internado en observación y con custodia policial. Eduardo Marcelo Giménez será imputado cuando reciba el alta por los delitos de robo con arma, lesiones leves y resistencia a la autoridad en concurso real.