Un joven de 19 años, conocido por su actividad delictiva en las inmediaciones de avenida Paraguay, fue detenido por un robo efectuado a punta de cuchillo en Villa Palacios, donde despojó a una mujer que descendía del colectivo de sus pertenencias. El joven tiene frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.
La Fiscalía Penal 7, a cargo en forma interina de Gustavo Vilar Rey, imputó ayer a Facundo Emiliano Villaroel de 19 años por el delito de robo calificado por el uso de arma en perjuicio de una mujer a la que amenazó con un cuchillo cuando bajó del colectivo y le arrebató una cartera con pertenencias.
Ante los gritos de la víctima, se logró la detención del joven conocido en el ambiente delictivo como “Fasito” y se lo imputó. En la audiencia de imputación el joven prestó declaración y admitió el hecho, negando haber usado el cuchillo.
Villaroel continuará detenido y en los próximos días se le ampliará la imputación por otros delitos contra la propiedad en los que está denunciado como autor.