Un hombre de 34 años fue detenido e imputado a partir de la denuncia de una mujer que era su pareja y que lo acusa de abusar sexualmente en forma continuada a su hija de 13 años. En principio el hombre negó los hechos pero la víctima tenía como prueba mensajes que el acusado le enviaba.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a un hombre de 34 años, identificado como Carlos Jesús Torres, por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una menor de 13 años que era hija de su pareja.
En la denuncia, la madre de la menor relata que el acusado aprovechaba su ausencia para acercarse a la adolescente y mantener contacto de tipo sexual con ella, amenazándola para que no revelara lo que sucedía. Cuando fue descubierto, Torres intentó negar los hechos pero la menor tenía en su celular mensajes obscenos que éste le enviaba.
En el marco de la investigacion, en los próximos días se le realizará un circuito cerrado de televisión a la víctima para conocer detalles de lo sucedido.