Un hombre de 67 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera, donde una anciana de 92 años resultó con fractura de cadera a raíz de un empujón que recibiera de su hijo por no querer darle dinero. El hecho fue advertido por un nieto de la mujer. Se pudo conocer que no es la primera vez que actúa violento contra su madre.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a César Ángel González por el delito de lesiones agravadas por el vínculo por un hecho ocurrido el martes pasado en una vivienda de barrio El Mirador de Rosario de la Frontera.
Según consta en la denuncia, la mujer fue a comer a la casa de su hijo y al momento de hacer las compras, el imputado vio que tenía dinero y le pidió. Ante la negativa de la anciana, la empujó contra un aparador, provocándole fractura de cadera. Intervino un nieto de la víctima y una bisnieta, quienes la auxiliaron y colaboraron en su asistencia. González continuará detenido mientras se completan actuaciones desde la Fiscalía.