Los padres del menor de 9 años que denunciaron que fue víctima de un secuestro ayer, fueron citados a la Fiscalía que investiga el hecho y se les hizo conocer los elementos recolectados, entre ellos cámaras de seguridad aportadas por el Colegio donde concurría el niño, donde desvirtúa la versión sobre una posible privación de su libertad.
La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, citó hoy a los padres de un estudiante del Colegio Salesiano Ángel Zerda, quienes habían denunciado que su hijo fue víctima de un secuestro en el día de ayer. Se puso en conocimiento de los denunciantes el contenido de la declaración del portero de la institución y de las cámaras de seguridad aportadas por las autoridades escolares, que desvirtúan los dichos del menor respecto a su secuestro.
No obstante, el fiscal Vaca decidió continuar con las tareas investigativas en torno a conocer, mediante el análisis de cámaras de seguridad, el trayecto que realizó el niño cuando se retiró del colegio y así descartar cualquier situación que se condiga con el delito denunciado.