La Fiscalía Penal 2 inició actuaciones preliminares ante la denuncia de los padres de un adolescente que asiste al Colegio Salesiano Ángel Zerda, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades que ayer fue secuestrado y luego liberado. Que no sufrió daño alguno ni se pidió rescate, sólo lo retuvieron y le cortaron la remera que vestía.
La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, inició actuaciones preliminares ante un hecho denunciado por los padres de un adolescente que habría sido secuestrado ayer al mediodía a la salida del Colegio Salesiano Ángel Zerda y que mientras estuvo cautivo solo le dañaron la remera que vestía y luego fue liberado sin que le produjeran lesiones ni se solicitara rescate.
Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas pertinentes para establecer cómo sucedieron los hechos, fundamentalmente el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y citó a los padres y al adolescente para que puedan ampliar detalles de lo denunciado. Asimismo, las autoridades de la institución educativa, se harán presentes en la sede fiscal para tomar conocimiento de los hechos.