El hombre de 53 años fue denunciado por vender drogas en un predio de Vialidad Provincial en desuso. Se realizó un allanamiento y se secuestró sustancias prohibidas. La fiscal solicitó que se demuela el lugar.
La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, a partir de denuncias anónimas donde se daba cuenta que en un predio en desuso de Vialidad Provincial ubicado en la intersección de ruta nacional 34 y ruta provincial 11, se vendía sustancias estupefacientes y funcionaba como “aguantadero”, llevó adelante una investigación que culminó con un allanamiento y la detención de Nelson Orlando Ruiz.
En el allanamiento se encontraron “pipas” conteniendo pasta base de cocaína, dinero y diversos elementos de interés para la causa. “Chaqueño” Ruiz, sindicado como quien provee la sustancia prohibida en el lugar fue detenido e imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La fiscal Simesen, ante la peligrosidad del lugar y los numerosos antecedentes de hechos delictivos acontecidos en el lugar, solicitó que se proceda a su demolición.