Una mujer fue condenada en juicio abreviado luego de haber sido sorprendida cuando intentaba ingresar a visitar a su pareja en la Alcaidía y se descubrió en la requisa que llevaba marihuana oculta en un recipiente de dulce de leche.
La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abrevidado ante la Sala VI del Tribunal de Juicio para Sandra Noemí Oscari, imputada por el delito de tentativa de suministro gratuito de estupefacientes agravado, tras ser sorprendida intentanto ingresar sustancias estupefacientes a la Alcaidía General en horario de visita.
La jueza Mónica Mukdsi condenó a Sandra Noemí Oscari a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de tentativa de suministro gratuito de estupefacientes agravado y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta que deberá observar.
La mujer de 48 años había concurrido en el mes de Julio a visitar a su pareja, alojado en el pabellón A primera planta, cuando el personal penitenciario requisador descubrió entre los elementos que llevó a su pareja un pote de dulce de leche que tenía en su interior un envoltorio de polietileno que tenía picadura de marihuana.