Una pareja y su hijo de 22 años fueron detenidos e imputados por comercializar estupefacientes en esa ciudad. Tras un allanamiento a la vivienda familiar en Villa Saavedra, se secuestró más de un kilo de marihuana, pasta base y otros elementos.
La Fiscalía Penal 1 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, imputó a Néstor Bonilla, “Cuchi” de 40 años, a su concubina Natalia Elizabet Dávalos y a su hijo Néstor Agustín Bonilla de 22 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras una investigación llevada adelante por personal de Drogas Peligrosas de Tartagal, que culminó con un allanamiento en la casa de la familia.
Según consta en las actuaciones, desde la Fiscalía se solicitó una orden de allanamiento para la casa del investigado “Cuchi” Bonilla, donde se secuestró 1,342 gramos de marihuana distribuida en numerosos envoltorios, una cantidad inferior de pasta base, dinero en efectivo, celulares y elementos de corte y fraccionamiento.
Los tres integrantes de la familia Bonilla permanecen detenidos mientras se completan las diligencias solicitadas por el fiscal.