Un hombre de 27 años fue detenido tras asaltar al encargado del comercio a punta de cuchillo y llevarse la caja registradora. Fue detenido gracias a la colaboración de un remisero que lo transportó y a partir de esta investigación se descubrió un lugar clandestino donde se realizaban riñas de gallos.
La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, investiga un hecho ocurrido el pasado fin de semana en la zona Sur de la ciudad, donde el encargado nocturno de un drugstore 24 horas, ubicado en avenida Roberto Romero al 3500, fue sorprendido por un hombre, que armado con un cuchillo tipo sierrita se llevó la caja registradora con aproximadamente 2000 pesos.
Se solicitaron las cámaras del comercio para tratar de individualizar al delincuente y se tomó declaración al empleado que fue víctima del robo pero fue determinante para localizar al acusado el testimonio de un remisero de la zona que lo había trasladado desde esa zona al centro y luego a barrio Miguel Aráoz.
Cuando los investigadores localizaron la vivienda de Los Cerealistas al 2100 donde habría ingresado el acusado al bajar del remis, se solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno y pese a no haber encontrado al autor del robo, se encontraron gallos de riña, jaulas y otros elementos que serían usados para desplegar la actividad ilícita y que fueron secuestrados.
Cuando se llevaba a cabo el allanamiento, se hizo presente Miguel Ángel Frías y cuando intentaba huir, fue individualizado por los efectivos como quien asaltó el drugstore, se lo detuvo y se lo imputó por el delito de robo calificado por el uso de arma.