Son miembros de un mismo grupo familiar y están acusados de agredir físicamente a un hombre, provocándole lesiones que luego derivaron en su muerte. Prestaron declaración y se solicitó su prisión preventiva.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a cuatro hombres de 19, 28, 38 y 71 años como coautores de los delitos de privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía en concurso real.
Los acusados fueron representados por un defensor particular, prestaron declaración durante la audiencia y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para esclarecer lo sucedido.
El hecho investigado ocurrió el pasado mes de febrero, cuando estas personas, miembros de un grupo familiar, habrían agredido físicamente a un hombre de 44 años, causándole lesiones que derivaron en su fallecimiento los primeros días del mes de marzo.
Las tareas investigativas se encuentran a cargo de personal de la Unidad de Investigación UGAP.