Clara Inés Romero, una conocida estafadora, quien incluso ya fue condenada por vender lotes inexistente en el barrio Las Colinas, será llevada a juicio por las denuncias de 27 vecinos, a quienes les vendió terrenos en esa misma barriada.
La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos, Mónica Poma, requirió juicio contra Clara Inés Romero por el delito de estafas reiteradas en perjuicio de 27 personas a las que engañó con la venta falsa de lotes en barrio Las Colinas a cambio de sumas de dinero u otros bienes.
Los terrenos que “comercializaba” la mujer pertenecían al Auto Club del Autódromo Martín Miguel de Güemes pero en todos los casos, aducía ser la dueña de los lotes y a los damnificados, les entregaba recibos y documentación falsa o número de expediente de trámite en la subsecretaría de Tierra y Hábitat.
Tras dos meses de ser intensamente buscada, los investigadores de la División de Delitos Económicos lograron detenerla en el mes de Agosto pasado, cuando Romero caminaba por inmediaciones de la zona del barrio Portezuelo, en el acceso a la ciudad, tras lo cual fue imputada.