El hombre, acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años en el mes de Abril en un boliche bailable del que es encargado, se presentó en forma voluntaria ante la fiscalía que investiga el hecho y quedó detenido. Hoy será imputado.
La fiscal penal María Soledad Filtrin investiga una denuncia realizada en la Comisaría 20 por la madre de una menor de 15 años, quién habría sido abusada sexualmente por un hombre que trabaja como encargado de un boliche bailable en el mes de Abril y le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.
El acusado del abuso sexual se presentó ayer en la fiscalía en forma voluntaria y quedó detenido a la espera del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno y la audiencia de imputación que se realizará hoy. En la oportunidad, se le secuestró el teléfono celular, que será remitido al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para ser peritado ya que se sospecha que se difundieron imágenes del hecho en las redes sociales.
En el marco de la investigación, mañana viernes se realizará un circuito cerrado de televisión a la menor y se espera que su madre presente documentación importante para la causa.